Boston Medical Group cierra el 2017 con el II Simposio de salud sexual Masculina

Boston Medical Group

¡Recupera hoy tu vida sexual!


Pide cita llamando gratis al 900 866 465.

Con total discreción recibirás consulta en tu clínica más cercana.

Evaluaremos tu caso, te daremos tu diagnóstico y te recomendaremos un tratamiento a medida.

Boston Medical España cierra con broche de oro el 2017 celebrando el II Simposio de Salud Sexual Masculina. Para Boston Medical Group, posicionarse como referente mundial en los tratamientos para disfunciones sexuales masculinas no ha sido una tarea fácil, y esto tampoco ocurre de la noche a la mañana. El equipo de BMG a nivel global realiza constantes estudios científicos y médicos que permiten el crecimiento constante que posicionan a la marca y aseguran así que sigamos siendo la número uno en el mundo. Esta vez el simposio estará dedicado a nuestro equipo. Un día de formaciones laborales con expertos en diferentes campos, que nos harán crecer como personas y como empresa.

Boston Medical Group, es un referente mundial y una institución líder en tratamientos médicos para las disfunciones sexuales masculinas. Desde hace 20 años Boston Medical Group ha trabajado de manera especializada en disfunciones sexuales, creando así la mayor alianza de clínicas a nivel internacional enfocada en la investigación y desarrollo de tratamientos. El 4 de julio de 1997, Boston Medical Group atendió a su primer paciente en la ciudad de Guadalajara, México. Gracias a la gran acogida de sus tratamientos entre los pacientes la expansión del grupo se produjo casi de inmediato, iniciando un año después sus operaciones en Estados Unidos, y luego en Argentina, seguido por Brasil, España, Colombia y Perú. 20 años después, Boston Medical Group ha atendido a mas de 1 200.000 hombres en sus casi 150 clínicas distribuidas en más de 120 ciudades del mundo, convirtiéndose no sólo en el grupo médico que ha atendido a más pacientes con disfunción eréctil y eyaculación precoz mundialmente, sino también en un referente internacional en la salud sexual masculina. El nombre de Boston Medical Group tuvo su origen porque fue en Boston donde se publicó el primer estudio importante sobre disfunción eréctil y porque Allan Hennings estudió allí. Así, con la creación de su primera clínica, crearon también las bases de la atención integral de las disfunciones sexuales masculinas.

Se destacaba un tratamiento individualizado, efectivo y con salas de espera privadas para que los pacientes no tuvieran contacto visual entre ellos. El concepto era innovador para una sociedad que no hablaba de sexualidad ni de disfunciones sexuales masculinas. Anteriormente, el termino más usado para los problemas de erección era ¨impotencia¨ y prácticamente no había conciencia de que este problema tuviera tratamiento y que en su mayoría se generara por causas físicas como la diabetes, la hipertensión arterial, los problemas de corazón o el colesterol alto, entre otros. Boston Medical Group ha roto los paradigmas que giran en torno a este tema, asumiendo el reto de educar a los hombres y generando conciencia de que se trata de un problema más común de lo que muchos piensan y que no se soluciona con automedicación, ya que es un tema de alta complejidad y necesita atención médica que muchas veces requiere apoyo psicológico.

Es así como Boston Medical nace con el propósito de ofrecer tratamientos médicos a los hombres con problemas de erección y de eyaculación precoz, de manera personalizada con atención privada y confidencial mediante salas de espera individuales, además de un seguimiento durante el tiempo de tratamiento, algo que ninguna otra institución había hecho en lo que a salud sexual masculina se refiere.

Desde su origen, Boston Medical Group se ha preocupado por ofrecer a sus pacientes un servicio de vanguardia. Hoy cuenta con lo más avanzado en tecnología médica, como lo es la terapia de ondas de choque dentro de sus opciones de tratamiento, que junto con los tratamientos farmacológicos permiten ayudar cada vez a más hombres a tener una vida sexual plena y satisfactoria, transformando esa oportunidad que existía hace 20 años en una misión enfocada en la salud y el bienestar de sus pacientes.

Directo

Ramón Almendro Hodgson , CEO de Boston Medical Group España y Canadá.

Fotografías del II Simposio de salud sexual Masculina