Boston Medical Group cumple 20 años

Pide cita ahora

Boston Medical Group cumple este martes 4 de julio del 2017, 20 años con más de 1.200.000 pacientes atendidos en ocho países diferentes del mundo. Se fundó en 1997 y desde entonces ha habido un profundo cambio en el modo de atender y tratar las patologías de salud sexual masculina como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, las más prevalentes.

Su fundador, Allan Hennings, cree que el cambio en estos 20 años ha sido muy importante puesto que por aquel entonces, “este tema era tabú, no había Internet y los medios de comunicación eran resistentes a publicar información sobre cuestiones relacionadas con la salud sexual masculina. En lugar de hablar de disfunción eréctil, se hablaba de impotencia y no existían tratamientos farmacológicos para tratarla”. Hoy en día, no solo hay más información, sino que los pacientes son más conscientes de sus problemas y se animan a consultar con el especialista.

Desde sus orígenes, Boston Medical Group ha buscado ofrecer asistencia de vanguardia. Por ello llevó a cabo tratamientos médicos individualizados, con atención personalizada y confidencial mediante sus salas de espera privadas. Así, los pacientes no tienen contacto visual entre sí y se les ofrece un seguimiento y acompañamiento médico durante todo el proceso. Además, cuenta con la tecnología médica más avanzada como la terapia de ondas de choque de baja intensidad que, junto con los tratamientos farmacológicos, permiten cada vez a más hombres tener una vida sexual plena y satisfactoria. Así lo afirma su CEO en España, Ramón Almendro.

Boston Medical Group es la mayor alianza internacional de clínicas médicas para el tratamiento de patologías sexuales masculinas. Dispone de 163 centros médicos repartidos en ocho países del mundo: España, EEUU, México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Canadá. Su primer paciente fue atendido el 4 de julio de 1997 en México y en EEUU inició sus operaciones en 1998. En España, donde hasta el momento ha atendido a más de 62.000 pacientes desde su fundación en 2004, tiene seis clínicas fijas repartidas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Coruña. Además, tiene otras once clínicas itinerantes en las que presta consulta en las siguientes localidades: Alicante, Murcia, Torremolinos (Málaga), Oviedo, Vigo, Zaragoza, Córdoba, Reus (Tarragona), Almería, Palma de Mallorca y Jerez de la Frontera (Cádiz).