Martes 14 de Abril de 2015  l  Madrid
Para millones de hombres, mantener relaciones sexuales se ha convertido en un trauma que afecta a la autoestima y quienes padecen alguna disfunción sexual pueden tener un estado de ánimo muy bajo. La mayoría de los hombres llegan a esperar hasta cuatro años para reconocer que tienen un problema de salud sexual, y sólo un 20% de los hombres inicia un tratamiento.
Irritabilidad, estrés, ansiedad, rechazo al sexo, mal humor, inseguridad, baja autoestima y depresión son algunas de las consecuencias de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, patologías que inciden directamente en las relaciones sociales de los que las padecen.
  Aprender a conocer su cuerpo es clave. Tocarse descubriendo cuáles son las zonas con mayor sensibilidad y además aprender, qué situaciones lo llevan a aumentar su deseo sexual.
sexualidad
 Comunicación con la pareja. Hablar de sexo con la pareja ayuda a que los encuentros sexuales sean cada vez más interesantes y que puedan avanzar explorando nuevas posiciones y juegos eróticos.
  Asumir que se está padeciendo disfunción eréctil o eyaculación precoz: hay que afrontar el problema y buscar una solución. Cuanto antes se obtenga un diagnóstico con un médico experto, habrá más probabilidades de recuperación.
   La mente es muy importante cuando se habla de la autoestima. Siempre hay que tener una opinión positiva de uno mismo y no basta solo con pensarlo: hay que recordarse las cualidades frente al espejo. No se necesita la aprobación de otras personas, la opinión más importante es la propia.
  La sexualidad es algo que se puede explorar constantemente, pero no hay que olvidar cuáles son los momentos que más nos satisfacen en las relaciones sexuales y tratar de mantenerlos activos.
   Los juegos sexuales ayudan a activar el erotismo. Comprar un lubricante, intentar diferentes posiciones, hacer incitaciones a la pareja de cosas que le gustaría hacer, como preámbulo a las relaciones, puede funcionar muy bien.
Pregunta  por los tratamientos de última tecnología que te ofrece BOSTON MEDICAL GROUP
Tratamientos de Ondas para la Disfunción Eréctil y la Enfermedad del Peyronie (Curvatura  Peneana).
–  Eyaculación Precoz y Falta de  Deseo Sexual.