Boston Medical Group presenta su primera campaña en televisión con la presentación de “el anuncio más sexy de la historia”: un minuto como nunca antes se había visto en televisión. La campaña, que promete 60 segundos de alto contenido sexual, está precedida de un teaser y se complementa con campaña gráfica, internet y radio.
Esta campaña es el primer trabajo de Darwin & Co para Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, quien se adjudicó recientemente la cuenta después de una consulta entre varias agencias.
Con más de 100 clínicas en todo el mundo, Boston Medical Group es líder mundial en salud sexual masculina, considerado como el mayor grupo médico internacional en esta área, tanto por tamaño como por cobertura geográfica. La organización está presente en Australia, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Dubái, España, y prevé continuar su expansión en diferentes países durante los próximos años. Hasta el momento, BMG ha tratado con éxito a más de 700.000 pacientes en todo el mundo.
Ha sido todo un reto desarrollar una campaña televisiva para nuestra compañía” explica Noelia Lázaro, directora de Marketing de Boston Medical Group. “Nuestro principal reto es concienciar a los hombres sobre la importancia de acudir a un especialista para tratar las disfunciones sexuales masculinas. Una tarea complicada teniendo en cuenta lo mucho que les cuesta a los varones hablar de estas patologías”.
Para desarrollar con éxito el proyecto, Boston Medical Group ha contado con un equipo de Darwin & Co liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos e Inés San José como ejecutiva de cuentas. Así mismo, para el desarrollo de la campaña, el equipo ha trabajado en estrecha colaboración con la productora Subtilly, con Struendo, la cual ha realizado la campaña de tv como realizadores, y con la participación de Elena Valencia como modelo. Así mismo, la central de medios de la firma, responsable de la difusión de la campaña es Avante medios.