Boston Medical Group,  alianza mundial de clínicas médicas dedicadas a tratar las disfunciones sexuales masculinas, acaba de inaugurar su nueva clínica en la ciudad tarraconense de Reus, desde la que podrá ofrecer sus servicios a los pacientes de la provincia de Tarragona. Con esta nueva apertura, Boston Medical Group ya cuenta con dos clínicas en Cataluña, que forman parte de las 17 clínicas distribuidas por todo el país.

Desde la nueva clínica, situada en el Institut Clinic de Reus, Passeig de Sunyer 49, 43202, Boston Medical Group pretende seguir dando respuesta a las necesidades de sus pacientes, y continuar ofreciendo un trato discreto, cercano y personalizado a los hombres que padecen algún tipo de disfunción sexual. Además de ayudarles a solucionar sus problemas con médicos especialistas más cerca de su lugar de residencia.

Las disfunciones sexuales, y más concretamente las masculinas, continúan siendo un tema tabú para la mayoría de los hombres que las padecen. Uno de cada tres hombres sufre eyaculación precoz a lo largo de su vida y solo un 25% de ellos acuden al especialista en busca de ayuda para resolverlo. En el caso de la disfunción eréctil, el problema afecta a más del 20% de la población masculina y sólo un 20% acude al médico después de esperar una media de hasta cuatro años.

Nuestro principal objetivo es atender a cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada y ofrecerles soluciones adaptadas a sus condiciones específicas. Un tratamiento que no solo se adapte a su patología sexual, sino que tenga también en cuenta otras patologías y sea compatible con el resto de fármacos que toma el paciente”, explica José Benítez, Director Médico de Boston Medical Group. “El hecho de proporcionar más cercanía a nuestros pacientes les facilita enormemente el acceso a los tratamientos, y al necesario seguimiento médico para conseguir mejorar su calidad de vida”.

Por su tamaño y cobertura geográfica, Boston Medical Group está considerado el  grupo médico internacional más grande en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas. Actualmente, cuenta con más de 100 clínicas repartidas entre Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Oriente Próximo. Durante sus cerca de diez años de experiencia, Boston Medical Group ha tratado los problemas sexuales de más de 700.000 pacientes.

Es un honor para Boston Medical Group poder ampliar nuestra presencia en España con la nueva clínica de Reus” explica Ramón Almendro, Director General de Boston Medical Group España. “Es muy importante para nosotros seguir desarrollando nuestra labor de concienciación sobre los problemas de disfunción sexual masculina, eliminar los tabúes y animar a los hombres que las padecen a buscar soluciones”.

Boston Medical Group nace en Australia como una alianza de clínicas dedicadas única y exclusivamente al tratamiento de las patologías relacionadas con la sexualidad masculina, y rápidamente comenzó su expansión internacional gracias a los tratamientos de vanguardia y personalizados que ofrece a sus pacientes y los positivos resultados que se obtienen.