Información Sobre la Eyaculación Precoz

Eyaculación Precoz Boston Medical Group

¿QUÉ ES LA EYACULACIÓN PRECOZ?

La eyaculación precoz, prematura o incontrolada, está definida como la incapacidad de reconocer y controlar el grado de excitación sexual a tal punto que con un mínimo estímulo incluso antes de la penetración lleve a la eyaculación, la cual puede o no ir acompañada de un orgasmo. Este tiempo es más corto de lo deseado, esta situación genera frustración y afecta la confianza, incluso puede afectar la autoestima y la capacidad para mantener una pareja estable.

Esta disfunción sexual es muy frustrante para el hombre que la sufre y también para su pareja, porque impide continuar el coito durante el tiempo suficiente para que ambos puedan disfrutar y lograr un orgasmo.

La eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más habitual, seguido de la disfunción eréctil. 1 de cada 3 hombres tiene eyaculación precoz a lo largo de su vida. Sin embargo, sólo el 25% de los hombres que la padecen acuden a un médico experto.

Esta patología se puede tratar, y se debe hacer antes de empeorar ya que puede llegar a producir disfunción eréctil reactiva, pérdida de la sensación de orgasmo, problemas con la pareja.

Los tratamientos para la eyaculación precoz son efectivos e indoloros. Con un adecuado control médico y terapia farmacológica se puede llegar al 90% de satisfacción.

Pide cita ahora

EL METODO BOSTON

El tratamiento de la eyaculación precoz en Boston Medical Group combina el uso de medicamentos específicos para esta patología, ejercicios diseñados para retardar la eyaculación y visitas periódicas con nuestros médicos expertos para valorar la evolución del tratamiento. Abordando el problema desde estos tres ángulos  se consigue el control eyaculatorio deseado para disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias.

¿EN QUÉ SE BASA  NUESTRO TRATAMIENTO?

La excitación sexual masculina es como una escalera que va subiendo de nivel progresivamente hasta que llega a la eyaculación.
Cuando se alcanza el último escalón se dispara automáticamente, sin que se pueda evitar. Después se pierde la excitación y la erección.

El tratamiento sirve para aprender a controlar la eyaculación antes de llegar al máximo nivel de excitación. Si se consigue detener la estimulación en el peldaño anterior, se controla la eyaculación hasta el momento en que se desea tenerla.

Pareja Eyaculación Precoz Boston Medical Group