Boston Medical Group lanza ‘Hazte un Boston’, la nueva campaña que rompe tabúes

Hazte un boston

¡Recupera hoy tu vida sexual!


Boston Medical Group lanza ‘Hazte un Boston’, la nueva campaña que rompe tabúes 1Pide cita llamando gratis al 900 866 465.

Boston Medical Group lanza ‘Hazte un Boston’, la nueva campaña que rompe tabúes 2Con total discreción recibirás consulta en tu clínica más cercana.

Boston Medical Group lanza ‘Hazte un Boston’, la nueva campaña que rompe tabúes 3Evaluaremos tu caso, te daremos tu diagnóstico y te recomendaremos un tratamiento a medida.

Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, sorprende con el lanzamiento de una campaña en medios que gira en torno al claim ‘Hazte un Boston’. La campaña tendrá lugar en medios convencionales como radio y prensa escrita, en medios digitales y a través de redes sociales. Con ‘Hazte un Boston’, la empresa pretende normalizar situaciones sexuales, como lo son la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz, que tienen tratamiento médico en las clínicas que Boston Medical Group tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Con el objetivo principal de romper tabúes sobre la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz, el grupo médico líder en salud sexual masculina, Boston Medical Group, estrena su nueva campaña de publicidad bajo el eslogan ‘Hazte un Boston’. La campaña, que da comienzo hoy y que tendrá continuidad los próximos meses en medios de comunicación tradicionales y online, pretende llegar a todo tipo de consumidores que potencialmente sufren o puedan sufrir alguna de estas patologías sexuales masculinas, para cambiar a través de tratamientos de primer nivel esa complicación en un motivo de alegría para el hombre y su pareja.

A través de contenido médico relacionado con las patologías tratadas en las más de 162 clínicas del grupo y junto con las nuevas tecnologías que sirven como puente en los medios de comunicación, Boston Medical Group amplía su tradicional estrategia offline (estará presente en radio, periódicos, revistas…) y abre las puertas al usuario online a través de campañas SEM, display, preroll… con la finalidad de acercarse a todos los públicos (hombres entre los 20 y los 80 años y sus parejas.

Boston Medical Group, con esta nueva campaña, también afianza la calidad y tradición asociada a una compañía que cuenta con 20 años de experiencia y que ha tratado con éxito a más de 1.200.000 pacientes en todo el mundo con patologías como la Disfunción Eréctil, la Eyaculación Precoz, la Falta de Deseo Sexual o y a Enfermedad del Peyronie.

Según Marcela Talero, directora de Marketing de Boston Medical Group, “con ‘Hazte un Boston’ tratamos de desmitificar lo que hasta hace poco ha sido para el hombre, y también para la pareja, un problema oculto y motivo de vergüenza. La tecnología y los avances e investigaciones médico científicas han evolucionado tanto que en Boston Medical Group nos sentimos orgullosos de que tanta gente, no solo confíe en nosotros, sino en poder ayudarlos a mejorar su vida sexual y su calidad de vida en general. ‘Hazte un Boston’ es olvidarse de las disfunciones sexuales masculinas con nuestros médicos expertos, ‘Hazte un Boston.’, a su vez, después del tratamiento es un acto de dos, pleno, feliz y un gran motivo de gritarlo bien alto”.

¿Sabías que en promedio, 1 de cada 5 hombres a nivel mundial, presenta una disfunción íntima?

Si te sientes identificado con alguna de las patologías masculinas más comunes o has notado cambios en tus relaciones íntimas descubre si necesitas atención médica realizando el siguiente test online gratuito. Te permitirá informarte junto a nuestro equipo de profesionales especializado en el tema y acercate a un diagnóstico adecuado.

aktiv urlaub leute