Salud Sexual Masculina | Boston Medical Group España
BMG-NEWS

Últimas Noticias

Noticias corporativas y los avances médicos
más importantes para la salud sexual masculina
de BOSTON MEDICAL GROUP

Últimas Noticias

El II SIMPOSIO DE SALUD SEXUAL MASCULINA cierra el año con los mejores temas y ponentes

BMG España cierra con broche de oro el 2017 celebrando el II Simposio de Salud Sexual Masculina. Para Boston Medical Group, posicionarse como referente mundial en los tratamientos para disfunciones sexuales masculinas no ha sido una tarea fácil, y esto tampoco ocurre de la noche a la mañana. El equipo de BMG a nivel global realiza constantes estudios científicos y médicos que permiten el crecimiento constante que posicionan a la marca y aseguran así que sigamos siendo la número uno en el mundo. Esta vez el simposio estará dedicado a nuestro equipo. Un día de formaciones laborales con expertos en diferentes campos, que nos harán crecer como personas y como empresa.

DIRECTIVOS DE BOSTON MEDICAL GROUP

Participación de Boston Medical Group en congresos internacionales

La primera vez que Boston Medical Group presentó un trabajo en el SLAMS (Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual) fue en el XIII congreso que se celebró en Montevideo Uruguay en el 2015. La presentación fue un trabajo oral, la modalidad más importante de presentación de proyectos. El trabajo presentado fue un estudio retrospectivo llamado: “Impacto en la calidad de las erecciones después de terminar un ciclo de Ondas de Choque de baja intensidad en un grupo de 651 pacientes”.

La mayor parte de los hombres no asume los cambios en su sexualidad derivados del envejecimiento

La mayor parte de los hombres no asume los cambios derivados del envejecimiento por desconocimiento o falta de información, como las dificultades en la erección y, por ello, no consultan con el especialista. Así lo advierten los expertos de Boston Medical Group, referentes en salud sexual masculina que, con motivo del Día Mundial del Hombre que se celebra el 19 de noviembre, recuerdan la importancia de que los hombres a partir de los 50 años presten atención a este tipo de modificaciones, debidas a la andropausia, puesto que pueden esconder otros problemas importantes de salud. Boston Medical Group se suma, además, a Movember, iniciativa por la cual durante el mes de noviembre se busca concienciar sobre los problemas que afectan a la salud masculina.

Los hombres atendidos por problemas de erección aumentan un 46% tras las vacaciones

Los hombres atendidos por problemas de erección aumentan un 46% tras las vacaciones, según datos recopilados por Boston Medical Group España. Uno de los principales motivos de este aumento es el mayor número de relaciones sexuales que se mantienen durante el verano y que propician la manifestación de patologías como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. “En el período vacacional tenemos más tiempo para la pareja y, por tanto, para el sexo, por lo que los hombres practican más y se dan cuenta de que no pueden mantener relaciones como antes”, indica el doctor José Benítez, director médico de Boston Medical Group en España.

La obesidad, principal obstáculo para una salud sexual masculina plena

La obesidad, así como un estilo de vida poco saludable, caracterizado por el sedentarismo o el consumo de alcohol y tabaco, constituye un obstáculo para tener una salud sexual masculina plena. Así lo advierten los expertos de Boston Medical Group (BMG) que, con motivo del Día Mundial de la Salud Sexual que se celebra este lunes, ha elaborado un Decálogo de Enemigos de la Salud Sexual Masculina para concienciar sobre la importancia de seguir unos hábitos que faciliten la erección y garanticen una salud sexual plena.

Más de la mitad de los pacientes con curvatura de pene mejoran tras ser tratados con ondas de choque

Más de la mitad de los hombres que padecen curvatura del pene o enfermedad de Peyronie nota mejoría tras recibir un tratamiento con ondas de choque. Así se desprende de un estudio llevado a cabo por Boston Medical Group, en el que se han analizado los resultados de 200 pacientes con esta patología, que afecta a uno de cada diez varones. Este análisis revela que el 57% de los varones que se sometieron a esta terapia tuvo mejoras en la enfermedad. Además, el 55% de los afectados también sufre disfunción eréctil, y el 10%, eyaculación precoz.

Boston Medical Group celebra su 20 aniversario con más de 1.200.0000 de pacientes atendidos

Boston Medical Group (BMG), el mayor grupo de clínicas de salud sexual masculina del mundo, celebra su 20 aniversario con más de 1.200.000 hombres con disfunción eréctil (DE) y eyaculación precoz atendidos en sus clínicas de 8 países del mundo, incluyendo España. Su fundación en México en 1997 supuso un cambio en el modo de atender y tratar estas patologías, antes consideradas tabú. La primera clínica española se abrió en Madrid en 2004 y desde entonces, en los 17 centros en los que presta consulta, ha atendido a más de 62.000 pacientes.

Un tercio de hombres de entre 26 y 45 años sufre eyaculación precoz

Un tercio de los hombres de entre 26 y 45 años sufre eyaculación precoz (EP), según datos recogidos por Boston Medical Group España entre más de 2.300 pacientes que acudieron a consulta entre 2011 y 2017. La EP es la disfunción sexual masculina más común pero sólo uno de cada cuatro hombres que la sufre acude al especialista. Los expertos advierten de que si no se trata puede conducir a una disfunción eréctil reactiva, la segunda más habitual, o a la pérdida de orgasmo. Para combatirla, además de los tratamientos farmacológicos, recomiendan la práctica de unos ejercicios basados en el método de estimulación que ayudan a mejorar las relaciones sexuales.

video

¿Cómo será tu primera consulta?

En tu primera visita a Boston Medical Group obtendrás un diagnóstico y te indicaremos sobre el tratamiento a seguir, de forma cómoda, rápida y con total confidencialidad.

Más información >

areadeconocimientobmg1

Área de conocimiento

Infórmate con nuestros estudios sobre las disfunciones sexuales masculinas.

Entrar en el Área de conocimiento >

También puedes seguirnos en:

© 2017 Boston Medical Group | aviso legal