carrusel-home-foto-pareja

Recupera tu vida sexual

PIDE CITA AHORA

Infórmate sobre el nuevo tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil

Confía en Boston Medical Group

Confía en BMG

*Consulta disponibilidad

PIDE CITA AHORA

¿Quieres saber más sobre la Disfunción eréctil?

En Boston Medical Group resolvemos todas tus dudas sobre la Disfunción Eréctil y los tratamientos de disfunción eréctil a tu disposición en nuestros centros.

Disfunción eréctil

  • La sufren el 52% de hombres de entre 40 y 70 años.
  • En el 80% de los casos el origen de la patología es orgánico.
  • Aumenta un 39% a los 40 años y un 67% a los 70.

Descubre más sobre sus causas

¿Me está pasando a mi?

Descúbrelo en menos de 3 minutos

  • Es confidencial
  • Totalmente gratuito

HAZ EL TEST

clinica-boston-medical

Cómo recuperar tu vida sexual

PIDE CITA AHORA

Encuentra tu clínica más cercana

… ¿ tienes alguna duda más? …

Realiza el test online de disfunción eréctil

¿Cómo es la primera consulta?

  • Serás atendido de manera confidencial.
  • Con todas las pruebas al momento.
  • Y realizadas por el mismo médico.

TENGO DUDAS

¿La cita no es para ti?

Pide cita en pareja

Tú tampoco estás sola, si él no se atreve, soluciónalo tú.

¿Cómo ayudar a mi pareja?

PIDE CITA EN PAREJA

Desde Boston Medical Group, como especialistas en tratamientos para la disfunción eréctil y de patologías sexuales masculinas, alertamos sobre la importancia de tratar la disfunción eréctil a tiempo. En especial, la disfunción eréctil producida por factores orgánicos que puede generar la pérdida progresiva del tejido sano del pene y de su capacidad de erección cuando no es tratado el problema físico de fondo. Un problema pequeño podría convertirse en algo más grave e irreversible. El éxito de los tratamientos de disfunción eréctil dependerá fundamentalmente de identificar, evaluar y tratar esta situación a tiempo.

Conforme a las estadísticas son pocos los hombres los que acuden a un médico especialista cuando experimentan dificultades con la erección. Sin embargo, es muy importante un especifico análisis clínico si se tiene disfunción eréctil, ya esta patología sexual masculina puede ser una señal de que existen otros problemas de salud, como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardíacas.

La elección de los tratamientos para la disfunción eréctil ha de seguirse, deberían ir del menos al más invasivo. La eliminación de los malos hábitos de vida y consumo corresponden con el primero de los comportamientos que deben ser modificados.

La buena noticia es que para muchos hombres, la disfunción eréctil puede prevenirse o tratarse de manera segura y efectiva. Los tratamientos de disfunción eréctil son utilizados con éxito en la actualidad y se puede usar junto con una combinación de métodos como la prescripción de fármacos.

Para cualquier información adicional sobre los posibles tratamientos para la disfunción eréctil, no dude en consultar con nuestros médicos especialistas, concertando una cita en cualquiera de nuestros centros.