consejos mejorar erección

Consejos para mejorar la erección

6 consejos para mejorar la erección:

  • 1º Hacer ejercicio: Por muy típico que suene, es una de las medidas, (si no la que más) ayuda a poder alcanzar esa masa corporal ideal para ti.Controla tu peso de acuerdo a tu estatura.

    El índice de Masa Corporal saludable esta entre 18,5 y 24,9 , y algunas de las medidas idóneas para poder conseguir tu objetivo son:

 

  • 2º Pide al nutriólogo una dieta personalizada. Sabemos que cada cuerpo es diferente. Al igual que los coches, no puedes pedirle el mismo rendimiento a un 4×4 que a un deportivo, ya que tienen características diferentes. Lo mismo pasa con el cuerpo humano, no es lo mismo el cuerpo de un adulto de 20 años que el cuerpo de un hombre de 70. Es por eso que se hace esencial tener una dieta personalizada para poder alcanzar un nivel óptimo con respecto a nuestro organismo.

 

  • No fumes. Además de provocar numerosas enfermedades crónicas como el cáncer, problemas respiratorios o cardiovasculares y diabetes, se ha demostrado que el tabaco puede destruir tus músculos ya que sus efectos nocivos afectan a la masa muscular. Se ha probado recientemente a través de la universidad de Notthingham, que el tabaco, deteriora el funcionamiento diario de los músculos y acelera el desarrollo de sarcopenia, acelerando de una manera antinatural el envejecimiento de nuestro cuerpo. También se ha demostrado, que el tabaco provoca trastornos en la recuperación de glucógeno y fomenta enfermedades como hipertrofia y lumbalgia. Pero lo más grave, es que el tabaquismo afecta la elasticidad de las arterias, sobre todo las del pene, que son las encargadas de llevar y llenarse de sangre para lograr la erección, de manera que si quieres mantener erecciones fuertes y firmes, ¡deja de fumar!

 

  • No bebas alcohol:  Está más que constatado que el consumo de alcohol en grandes cantidades y durante periodos largos de tiempo, afecta a tu metabolismo de una manera muy seria. Además de producir enfermedades como úlceras gástricas, cáncer, enfermedades hepáticas y cirrosis, el alcohol puede crear un efecto de relajante muscular, y producir efectos negativos en el sistema nervioso provocando fallas de erección. También cabe destacar la irritabilidad por parte del consumidor o incluso la falta de apetito sexual. En el caso de aquellos que buscan ser padres, mencionar también que el consumo de alcohol afecta muy negativamente a la calidad del esperma.

 

  • Controla los niveles de colesterol y azúcar: La hipoglucemia es el bajo nivel de azúcar en la sangre, y es por ello, que muchas personas con diabetes por ejemplo, temen sufrir un ataque durante sus relaciones, confundiendo en muchos casos la hipoglucemia con la excitación sexual. En el caso del colesterol, cuando se tienen altos índices, se obstruyan las arterias, dificultando el flujo sanguíneo y por tanto, la erección se hace imposible.

 

       6º En caso de que tus problemas de erección persistan, o has presentado fallas frecuentes en varias relaciones sexuales, consulta con un médico experto de Boston Medical Group.