Cómo saber si eres eyaculador precoz

¿Cómo saber si eres eyaculador precoz? Consejos prácticos

Imagino que si estás aquí, es porque estás buscando cómo saber si eres eyaculador precoz. Has llegado al lugar adecuado, en un rato lo tendrás todo más claro.  

Es cierto que la eyaculación precoz puede ser algo confusa de identificar, más aún si sabes que no porque haya ocurrido de manera ocasional significa que la sufras.

 Para poder empezar a considerarlo un problema debe realizar una interferencia en tu vida sexual. Si la mitad de las veces que intentas tener sexo te ocurre, busca ayuda.

 Hoy día tenemos a nuestra mano métodos que agilizan el diagnóstico y ayudan a empezar cuanto antes en la lucha contra esta disfunción.  

 Los test de eyaculación precoz online se han posicionado como uno de los métodos más utilizados por los españoles.

 Quizás sea porque los tests son rápidos, discretos y puedes hacerlos en la comodidad de tu casa sin la necesidad de pasar por la clínica. La ciencia avanza dándonos este tipo de lujos.

 Te podemos asegurar que tomar cartas en el asunto es la mejor opción. Muchos hombres se sienten avergonzados y evitan los encuentros sexuales. No es la solución. 

 

En Boston Medical Group tenemos un test 100% online diseñado por especialistas. ¡Conoce lo que ocurre en solo 2 minutos!

 

¿Qué es la eyaculación Precoz? 

 

Se puede considerar eyaculación precoz cuando tienes un orgasmo no deseado (De 1 a 2 minutos) mientras mantienes una relación.

 Hasta un 30% de los varones les pasa alguna vez. Cuando esto sucede, se desencadenan sentimientos negativos de culpabilidad, por otra parte, la pareja suele sentir frustración por no satisfacer sus necesidades.

 La eyaculación precoz puede surgir a cualquier edad. No obstante, suele verse más en sujetos jóvenes.

 

 Principales Causas 

 

Antes se le atribuía un origen psicológico. No obstante, las investigaciones de los últimos años demuestran que existe un desequilibrio en la química cerebral o una genética determinada.

Es común ver en muchos pacientes como se crea un círculo vicioso en el que la propia enfermedad provoca estados de ansiedad y estos últimos empeoran la situación.

 

Puede ser causada por:

 

  • Altas expectativas o presión sobre tu rendimiento sexual
  • Experiencias negativas en torno a la sexualidad
  • Problemas de pareja
  • Estrés
  • Disciplinas que impidan practicar el coito
  • Desajustes químicos en el cerebro
  • Inflamación e infección de la próstata o uretra

 

¿Cómo saber si soy eyaculador Precoz? – ¿Cuál es el primer paso?

Cómo saber si eres eyaculador precoz

El primer paso que debes dar es hacer el test. Creado por expertos y basado científicamente en el índice internacional urológico.  

 Durante esta prueba se te formularán preguntas a las que deberás responder con base en tu experiencia sexual de los últimos seis meses.

 Una vez que hayas hecho el test y seas diagnosticado empezarás a trabajar con tu terapeuta.

 Antes de utilizar ningún método para paliar tu disfunción sexual, te hará una serie de preguntas en relación con tu historial médico y otras cuestiones.

 Este procedimiento tiene por objetivo conocer mejor la causa del problema para asignar un tratamiento eficaz.

 

¿Necesitas ayuda? Puedes echar un vistazo a nuestra página y contactarnos. Estamos aquí para solucionar tu contratiempo. 

 

Consejos Prácticos – ¿Cómo saber si soy eyaculador precoz? 

 

Cuando un hombre pasa por una situación como esta, es normal que su estado anímico se debilite y no sepa siquiera por donde empezar.

 

Aquí tienes unos consejos que podrán ayudarte: 

  • Comunícate con tu pareja: De importancia mayúscula. Es vital mantener una comunicación abierta y fluida. Guarda unos minutos diarios para conversar, expresar  sentimientos y emociones.
  • Sexualidad sin presiones: Aunque tu rendimiento te desilusione, no te presiones. Tú no has decidido tener eyaculación precoz.
  • Estilo de vida saludable (Alimentación + Deporte + Meditación): Este conjunto mantenido con equilibrio nos aporta fuerza, perspectiva y felicidad.

 

Opta por 30 minutos diarios de ejercicio moderado, elimina los procesados por opciones nutritivas y practica solo 10 minutos de meditación para liberarte del estrés. Notarás grandes cambios si lo mantienes.

Para finalizar, te dejamos un párrafo en el que se resumen todos los consejos y acciones:

 

Es prioritario acudir a una clínica de salud sexual masculina. Por otra parte, tenemos en nuestras manos el poder de comunicarnos, evitar el estrés, presiones y mantener un estilo de vida saludable”

 

Estamos seguros de que con tu esfuerzo podrás superarlo.