Mejores posiciones sexuales en casos de disfunción eréctil o eyaculación precoz

Mucho se habla de posiciones sexuales pero muy poco sabemos de los detalles reales y de los beneficios de cada una. Nuestros médicos expertos comparten aquí los beneficios de las posiciones y de las mejores posturas cuando se sufre de algún tipo de disfunción eréctil o eyaculación precoz.

2 posiciones para. Boston Medical Group España
Posiciones sexuales Boston Medical Group España

1 y 2 – Juegos sexuales preliminares

Los juegos preliminares siempre son buenos para cualquier pareja. En el caso de hombres con problemas de salud sexual,  funciona muy bien cuando primero es la mujer quien hace al hombre un preámbulo de besos y sexo oral.  Luego el hombre, al estimular a la mujer logrará que en el momento de la penetración la mujer esté muy excitada con la vagina lubricada;  esto es ideal para un buen comienzo.

3 y 4 Movimientos suaves y cortos

Cuando se sufre de eyaculación precoz es mejor que los movimientos sean cortos y con poca estimulación, para esto es recomendable que el hombre esté arriba y la mujer abajo con las piernas estiradas (Posición 3). De esta forma el hombre puede durar más tiempo y controlar la eyaculación.

Otra posición que ayuda a este caso es la cucharita (Posición 4). Es ideal para cuando se está  cansado y también ayuda a estimular el clítoris de la mujer logrando una relación muy satisfactoria para ambos.

Posiciones sexuales avanzadas Boston Medical Group España
Posiciones sexuales avanzadas diversión Boston Medical Group España

5 Y 6 Penetración profunda y mayor contacto

Las posiciones 5 y 6 son muy buenas para los hombres que tienen algún problema de erección. Logran una  penetración profunda y con mayor contacto. En estas posiciones la mujer debe tener las piernas dentro de las del hombre, así logra apretar mucho más el pene. Para muchas mujeres esto es muy placentero y en el hombre  ayuda a que su erección se mantenga más firme.

Lo más importante es conocer su propio cuerpo para así poder aplicar algunas de estas tácticas. Recuerda que hacer un tratamiento a tiempo ayudará a lograr una vida sexual plena y saludable.

7 y 8 Control y Diversión

Estas dos posiciones son ideales para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz. Siempre explicamos a nuestros pacientes que la eyaculación precoz no tiene que ver con el tiempo sino con el control. Ya que el problema se basa más en eyacular cuando no se desea, sin poder tener el control de este.

Así que una forma adecuada es manteniendo un ritmo más despacio, en la posición 7 el hombre puede controlar los movimientos de su pareja y puede ser muy placentero para ella. Al igual que en la posición 8, en donde el hombre no depende de los movimientos de la mujer, permitiéndole tener una relación adecuada a sus deseos. Esta puede será un más satisfactoria para ella, aumentando el contacto con el clítoris.

¡Ahora a practicar!

Lo más importante es conocer su propio cuerpo para así poder aplicar algunas de estas tácticas.

Un tratamiento a tiempo ayudará a lograr una vida sexual plena y saludable.

¿Sabías que en promedio, 1 de cada 5 hombres a nivel mundial, presenta una disfunción íntima?

Si te sientes identificado con alguna de las patologías masculinas más comunes o has notado cambios en tus relaciones íntimas descubre si necesitas atención médica realizando el siguiente test online gratuito. Te permitirá informarte junto a nuestro equipo de profesionales especializado en el tema y acercate a un diagnóstico adecuado.

¡Recupera hoy tu vida sexual!


Mejores posiciones sexuales en casos de disfunción eréctil o eyaculación precoz 4Pide cita llamando gratis al 900 866 465.

Mejores posiciones sexuales en casos de disfunción eréctil o eyaculación precoz 5Con total discreción recibirás consulta en tu clínica más cercana.

Mejores posiciones sexuales en casos de disfunción eréctil o eyaculación precoz 6Evaluaremos tu caso, te daremos tu diagnóstico y te recomendaremos un tratamiento a medida.