¿Cómo tratar la Eyaculación Precoz?

El tratamiento para la eyaculación precoz, consiste en una combinación de fármacos y ejercicios especiales que han sido desarrollados por nuestro equipo médico. Los expertos en Boston Medical Group, tienen como objetivo que la persona logre satisfacción sexual y que sus relaciones  mejoren. Es por esto que no solo es importante aumentar el tiempo de latencia intra vaginal -es decir el tiempo que el hombre dura antes de eyacular- sino también ayudar a mejorar los hábitos sexuales del paciente; ya que estos puede estar empeorando la patología.

¡Recupera hoy tu vida sexual!


¿Cómo tratar la Eyaculación Precoz? 1Pide cita llamando gratis al 900 866 465.

¿Cómo tratar la Eyaculación Precoz? 2Con total discreción recibirás consulta en tu clínica más cercana.

¿Cómo tratar la Eyaculación Precoz? 3Evaluaremos tu caso, te daremos tu diagnóstico y te recomendaremos un tratamiento a medida.

Contrario a lo que muchas personas piensan, la Eyaculación Precoz SI tiene tratamiento. Es posible que este necesite mayor tiempo (contrario al de la disfunción eréctil, en donde los resultados pueden ser inmediatos) y también depende el compromiso por parte del paciente.

Todo esto lo hacemos en Boston Medical Group, siempre con médicos capacitados en disfunciones sexuales. El diagnóstico es clave para los buenos resultados. Los estudios que se hacen en la primera y única cita, permiten saber si hay síntomas irritativos que hay que descartar, como  una infección en el trayecto que hay desde los testículos hasta el pene y que esta pueda ser la causa de la eyaculación precoz.

Es importante mencionar que no hay resultados inmediatos (contrario a los tratamientos de Disfunción Eréctil). El medicamento debe ser ajustado a cada persona. De esta forma según el grado de eyaculación precoz y las características del paciente, se pueden mejorar notablemente los resultados. En cambio si el paciente se auto medicara puede tener riesgos de tener efectos secundarios.
Es importante decir que tenemos muchos resultados de éxito. Es interesante ver cómo la persona cambia su de forma positiva y como se refleja en sus parejas. El éxito del tratamiento no solo depende del tiempo, sino en la percepción de placer y satisfacción de la pareja.

Man with beard touches pretty lady in bed, topview. Man and woman with half covered bodies in bed near alarm clock. Couple in love lies on burgundy sheets and looks at each other. Love and sex concept