Tratamientos efectivos con Ondas de Choque para la curvatura del pene

La enfermedad de Peyronie, (curvatura peneana), ocurre por un micro trauma que genera una cicatriz que se convierte en una placa. Esta se desarrolla en los cuerpos cavernosos haciendo que el pene pierda elasticidad y no se produzca cuando este se llena.

Esta enfermedad es dolorosa y causa problemas no solo físicos sino también psicológicos, al no poder satisfacer a la pareja y la dificultad de tener relaciones completas y satisfactorias.

Puede aparecer entre los 20 y los 80 años aunque lo más frecuente es que se detecte alrededor de los 50 años. Se mide en grados y su evolución varía, aunque lo habitual es que sea progresiva. Se desconoce el origen de la curvatura pero hay varios factores que pueden estar implicados, como puede ser la predisposición genética o haber pasado por cirugías o recibido tratamientos relacionados con la experimentación de radiaciones por las que pasan los enfermos de cáncer de próstata. Los expertos la asocian también con golpes en las relaciones sexuales.

El tratamiento de ondas de baja intensidad es una terapia efectiva que ayuda a quitar el dolor y las placas que generan la curvatura del pene.

¿Cómo recuperar tu vida sexual?

LA ENFERMEDAD DEL PEYRONIE (CURVATURA PENEANA) 0Pide cita llamando gratis al 900 907 881.

LA ENFERMEDAD DEL PEYRONIE (CURVATURA PENEANA) 1Con total discreción recibirás consulta en tu clínica más cercana.

LA ENFERMEDAD DEL PEYRONIE (CURVATURA PENEANA) 2Evaluaremos tu caso, te daremos tu diagnóstico y te recomendaremos un tratamiento a medida.