Boston Medical Group celebra sus 20 años de innovación en salud sexual masculina

Boston Medical Group, referente internacional en salud sexual masculina, ha cumplido en el 2017 20 años. 20 años cambiando el tratamiento de las patologías que afectan a la salud sexual de los hombres. 20 años de innovación,  tecnología punta, diagnósticos en la primera consulta, atención personalizada y salas de espera individuales. 20 años siendo líderes.

Boston Medical Group En España

Pide cita ahora

Desde el nacimiento de la primera clínica el 4 de julio de 1997, las 163 clínicas de Boston Medical Group repartidas en 8 países de todo el mundo han atendido 1 millón de pacientes. 62.000 de ellos en España, gracias a los servicios prestados en 17 clínicas. Boston Medical Group fue fundado por Allan Hennings con la intención de prestar un servicio que no estaba cubierto: el tratamiento de la disfunción eréctil. Esta patología era motivo de vergüenza por aquel entonces, por lo que estaba escondido y no se estaba atendiendo por parte de la comunidad médica. De esta manera, fundaron la primera clínica del mundo en tratar de forma exclusiva la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

El nombre de Boston Medical Group vino definido porque en Boston se publicó el primer estudio importante sobre disfunción eréctil y  porque Allan Hennings estudió allí. Así, con la creación de su primera clínica, crearon también las bases de la atención integral de las disfunciones sexuales masculinas. Sus claves: un tratamiento individualizado y efectivo y salas de espera privadas para que los pacientes no tuvieran contacto visual entre ellos. El concepto era innovador para una sociedad que no hablaba de sexualidad ni de disfunciones sexuales masculinas.

Así, Boston Medical Group se convirtió en el primer centro en tratar este tema tabú en los medios. En solo unos meses abrieron nuevas clínicas en México, debido al gran número de pacientes que solicitaban cita, y en el año siguiente empezaron en EEUU y Argentina. Después llegaría Brasil, donde ahora tienen 20 clínicas, y el saltó a Europa con su llegada a España en 2004, donde ya tienen 17 clínicas en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Bilbao y en  Sevilla; y otras itinerantes en Oviedo, Vigo, Zaragoza, Reus, Palma de Mallorca, Alicante, Córdoba, Almería, Málaga, Cádiz y Murcia. En 2009 llegarían a Colombia donde han atendido a unos 39.000 pacientes. Después en Perú y, recientemente a Canadá, con la creación de seis clínicas bajo la marca Revita Medical.

Boston Medical Group cumple así 20 años de esfuerzo, de vocación de servicio, de trabajo en equipo, integridad, innovación, investigación científica y, sobre todo compromiso.