7 planes diferentes para estar en pareja

Desde el año 2003, además, se festeja el Día europeo de la salud sexual por iniciativa de la Alianza Europea para la Salud Sexual (ESHA), con el objetivo de concienciar y sensibilizar a hombres y mujeres sobre la necesidad de adquirir y mantener hábitos sexuales saludables.

Por este motivo, proponemos siete planes diferentes para celebrar en pareja de manera especial y avivar el deseo sexual:

        • Maratón de películas: En los nuevos tiempos que corren, con tantas plataformas a disposición del usuario, una manera de disfrutar de San Valentín es ver todos los filmes que siempre se guardan en la lista de reproducción y nunca hay tiempo suficiente para su visionado. No tienen por qué ser exclusivamente románticos, lo importante es que sea un decisión mutua.
        • Escapada romántica: Para gustos los colores. Se puede ir de viaje relámpago a París, Praga o Venecia; perderse en una casa rural en la montaña bajo el fuego de la chimenea; o incluso apostar por una tendencia que cada vez está más de moda, la gastroescapada, en la que la comida será el protagonista de la velada.
        • Día de juegos: Para fomentar la relación de las parejas, qué mejor que competir juntos… o uno contra el otro. Cada vez hay más opciones. Así, se puede salir fuera y pasárselo en grande en scape roms o quedarse en casa para retarse con los juegos de mesa, los de la consola… o incluso los juegos eróticos.
        • Masajes con spa: Hay quiénes prefieren darse un homenaje con la persona amada. Olvidarse del estrés y la rutina a base de aguas relajantes y manos que resetean los sentimientos.
        • Plan urbanita: ¿Y si lo que más apetece está a la vuelta de la esquina? Conocer a fondo la ciudad en la que uno vive pero no le presta demasiada atención también puede ser atractivo, como visitar museos, tomar algo en los bares más típicos, pasear por recónditas calles o recorrer los parques con patines, bicicleta o sencillamente andando…
        • Liberar adrenalina: Compartir sensaciones une. Y si son extremas, mejor. Dejar el miedo a un lado y tomar el camino del riesgo montando el helicóptero, viajar en globo o conducir un potente automóvil.
        • No salir de la cama: Si no, siempre está la opción de pasarse el día en la cama. Un terreno en el que siempre quedan misterios por explorar. Así, según los expertos de Boston Medical Group, si existen problemas como la Disfunción Eréctil o la Eyaculación Precoz la mejor solución es apostar por las fantasias sexuales o incluso probar nuevas posturas para optimizar el rendimiento en el campo sexual.

¡Recupera hoy tu vida sexual!


7 planes para avivar el deseo sexual en pareja 0Pide cita llamando gratis al 900 866 465.

7 planes para avivar el deseo sexual en pareja 1Con total discreción recibirás consulta en tu clínica más cercana.

7 planes para avivar el deseo sexual en pareja 2Evaluaremos tu caso, te daremos tu diagnóstico y te recomendaremos un tratamiento a medida.