Las vacaciones de verano van llegando a su recta final y, con ello, empiezan las promesas de la nueva temporada. Una de las más habituales es comprometerse semanalmente a la práctica deportiva. El ejercicio físico no solo ayuda a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, sino que mejora la potencia sexual. Boston Medical, empresa líder mundial en salud sexual masculina, recomienda los deportes idóneos para que los hombres mantengan activa su vida sexual.

Hacer ejercicio de manera regular y moderada mejora el estado de salud físico y mental de los hombres. Un hecho comprobado en el que inciden los especialistas médicos en pro del bienestar de los ciudadanos. Y aunque ser constante en el deporte no es tarea fácil, sobre todo por las obligaciones diarias o por la edad, tiene un beneficio particular que debe suponer una motivación extra para sacar tiempo y practicarlo.

Diversos estudios han demostrado que el deporte aumenta el rendimiento sexual de los hombres en la cama. El entrenamiento ayuda a mantener en plena forma al corazón, uno de los músculos fundamentales durante el acto sexual, cuando se dilatan los vasos sanguíneos para aportar un flujo importante de sangre al órgano reproductor masculino.

Al mismo tiempo, la práctica deportiva ayuda a controlar los niveles de insulina producidos por el organismo. Un remedio natural para combatir algunas enfermedades metabólicas como la diabetes, clave en trastornos sexuales como la disfunción eréctil.

Además, el ejercicio suave influye positivamente en los pulmones, mejorando paulatinamente la respiración. Incrementar la capacidad del oxígeno en nuestro cuerpo potencia la resistencia en la cama.

Por último, el deporte ayuda a bajar el peso, por lo que aparte de que el hombre se sienta más atractivo consigo mismo, es una estimulación para atreverse a realizar más posturas en el terreno sexual, ya que desarrolla la agilidad.

Los deportes más eficaces para mejorar

La actividad física es bueno para el ser humano al afectar positivamente tanto al cuerpo como a las emociones, una combinación idónea para las relaciones íntimas. Su práctica hace que se generen más endorfinas y testosterona en el caso de los hombres, por lo que aumenta el apetito sexual. En ese sentido, la empresa líder mundial en salud sexual masculina Boston Medical Group recomienda las siguientes disciplinas para mantener una vida sexual activa:

Cambiar de país

LLAMA YA

Llama gratis con total confidencialidad

¡Tu consulta en Boston Medical Group 
es el primer paso para mejorar 
tu vida sexual!

– Nuestros asesores están preparados para atender y resolver todas las dudas que tengas.

PIDE CITA AHORA

Atención de Lunes a Viernes de 9am a 8pm