¡ACTIVA TU VIDA SEXUAL!

5 Consejos para empezar a activarse sexualmente en la primavera.

Los médicos aconsejan tener 2 relaciones sexuales a la semana.  Sin embargo para muchos esto no es posible debido a  la rutina, el estrés, el trabajo y diferentes situaciones que impiden que ocurran estos encuentros.

¡Sigue estos 5 consejos para activar tu vida sexual!

1- CONTROL

Mantener el control de la eyaculación en el acto sexual puede ser muy fácil para algunos. Sin embargo hay otros que les cuesta más. Ten en cuenta que debe haber un preámbulo con besos y caricias seguido de la penetración, algunos pueden estar más tiempo que otros, lo importante es que ambos estén satisfechos antes de la eyaculación.

2-CAMBIA

Para activarse sexualmente hay que empezar hacer cambios.Alimentación saludable, actividad física, evitar el tabaco y el alcohol es lo más recomendado por los médicos. También romper con las rutinas; no esperes a llegar  a la cama para empezar las relaciones y sobre todo, cambia las posturas sexuales en cada encuentro.

 

3- DECÍDETE.

Tomar decisiones es muy importante.

Si has notado que tus erecciones no son suficientemente rugidas, no tienes control eyaculatorio, estás presentando curvatura peneana o tu deseo sexual es muy bajo; pide una  cita con nuestros médicos expertos. En Boston Medical Group  tenemos un equipo con más de 18 años de experiencia que te puede ayudar!

 

4- ACTÍVATE

No esperes a que sea tu pareja la que decide tener encuentros sexuales. Prepara un lugar  diferente para tenerlos; la bañera o un sofá. También puedes organizar la habitación más acogedora o reservar una noche de hotel para sorprender a tu pareja.

 

5- ANALÍZATE

Para saber si tu frecuencia sexual es adecuada, hazte un autoanálisis de lo que puede estar sucediendo en tu vida sexual. Escribe cuántas veces estás teniendo relaciones  por semana, en que horarios han sido los mejores encuentros sexuales y si estos son satisfactorios para ti y para tu pareja.Finalmente comprueba si el deseo sexual es constante, con erecciones suficientemente rígidas para la penetración.